• Crypin Inteligente Electric Persona Perezosa CEPILLO LIMPIEZA Cepillo Automático Acoustic 360 Grado
  • Crypin Inteligente Electric Persona Perezosa CEPILLO LIMPIEZA Cepillo Automático Acoustic 360 Grado
  • Crypin Inteligente Electric Persona Perezosa CEPILLO LIMPIEZA Cepillo Automático Acoustic 360 Grado

Crypin Inteligente Electric Persona Perezosa CEPILLO LIMPIEZA Cepillo Automático Acoustic 360 Grado

€110.15

 €59.84
Ahorre: 46% descuento

Cantidad
Descripción¿Usted no quiere comprar un traje. no pueden en ningún caso tu mano en los 10 segundos Cepillo de dientes eléctrico que es la solución perfecta para su función. y es que te va a gustar mucho.Con un cepillo de dientes eléctrico u único puede ser la superficie interna de los dientes limpios y rápido de 360 grados.Las características deCOLOR: blanco.Material: ABS.Tamaño: 13x8x6cm.Limpieza: 360 grados.Hora de recargar: 3 horas.En comparación con el cepillo de dientes de 3360 ºC con este cepillo de dientes de 360°c. puede limpiarse un diente en 10 segundos. lo que ahorra mucho tiempo.Producción de materiales de alta calidad y propiedades matulares.El diseño perfecto. utilizando la última exención. será el líder de la moda del cepillo de dientes.El tiempo de espera en la batería interna. cargada de electricidad después de 15 días de duración.Para los padres. los abuelos. las esposas. los maridos. las novias. los amigos. los amigos. los amigos. etc.Es muy adecuado para la gente interesada en probar cosas nuevas.
1.En comparación con el cepillo dental tradicional. el cepillo de cepillo de 360°c puede ser limpio en 10 segundos. lo que puede ahorrar mucho tiempo.
2.Utilización de materiales de alta calidad para el rendimiento de los microbicidas.
3.El diseño oportuno y la utilización de la tecnología de exención más reciente se convertirán en un líder de moda en el cepillo de dientes.
4.Las baterías internas se prolongan durante 15 días después de la energía eléctrica.
5.Un regalo para los padres. los abuelos. las esposas. los maridos. las novias. los novios. los amigos. etc.Es muy adecuado para la gente interesada en probar cosas nuevas.

Ver más detalles