L&Y Bañera Bañera Inflable Thicker Mantenga La Temperatura Bañera De Baño Plegable (Color : Pink. Tamaño : Electric Pump-L)

L&Y Bañera Bañera Inflable Thicker Mantenga La Temperatura Bañera De Baño Plegable (Color : Pink. Tamaño : Electric Pump-L)

€150.60

 €59.84
Ahorre: 60% descuento

Cantidad
Tamaño:Electric pump-L
|
Color:Pink
Material: PVC respetuoso del medio ambiente;Tamaño: M (130 * 70 * 45cm). L (145 * 80 * 45cm);Características: materiales ecológicos de calidad alimentaria. excluidos los metales pesados. cuatro estaciones disponiblesUso: 1. Inflar el cuerpo principal. dejar que se expanda hasta que se complete la inflación;2. Ajustar la temperatura del agua caliente a temperatura ambiente (37 a 40 grados Celsius) y añadir agua a la posición correcta3. Después del uso. drene el agua del desagüe y límpielo en un lugar ventilado4. Con los dedos presione la entrada de aire principal. presione suavemente el sujeto al mismo tiempo se puede desinflarNota: Después de recibir la bañera. la temperatura es inferior a 5 grados Celsius. por favor. poner el producto intacto en la casa caliente. esperar 24 horas después de la apertura del envase (o la primera con 40-50 grados de agua ablandarlo). Debido a las características de pvc. pvc a temperaturas más bajas cambiará las características de las características de elasticidad y tenacidad debilitado. endurecer y tornarse quebradizo.La medición manual tiene un error de 1-2 cm.Tiempo de entrega 10-15 días. el rango de retorno de 30 días.Si no puede recibir su pedido dentro de los 30 días. contáctenos.
Embalado en caja de regalo con una bomba de inflado gratis. Será un gran regalo para su bebé o para sus amigos y familiares.
Bañera plegable para ahorrar espacio. fácil de guardar y transportar. Ideal para uso en el hogar. viajes.
Baño puede eliminar la fatiga. la belleza de desintoxicación. la reposición de la humedad. relajarse. mejorar el sueño
Almacenamiento conveniente. plegable
Material respetuoso del medio ambiente del PVC. no tóxico inofensivo

Ver más detalles