strip

Pulsera Ojo de Tigre de Piedra Volcánica | REGALO pulsera de 7 chakras | Pulsera de cuentas | Auténtico | Gran meditación espiritual | Perfecta para hombres y mujeres | Pulsera unisex

¿Porque elegir DARgen DARgen Products es una marca formada por un jovén equipo de diseñadores que ofrece las tendencias más actuales utilizando el equilibrio entre los mejores productos de materia prima y los diseños más modernos .¿Que son las piedras volcanicas La piedra volcánica típica. se forma por el enfriamiento rápido de la lava volcánica producida por una erupción. A través de este enfriamiento. todo viene en un punto muerto. como petrificado.Se conoce que esta piedra ayuda a liberar los sentimientos reprimidos. ofrece vitalidad agudiza los sentimientos de seguridad y confianza.Pulsera 7 ChakrasLas 7 piedras semipreciosas han sido rigurosamente seleccionadas por su extrema calidad. pero también por las virtudes beneficiosas que proporcionan. ampliamente reconocidas en litoterapia. Su presencia es esencial para armonizar los chakras y permitirle mantener un bienestar general en la vida cotidiana. Frente a muchas ondas negativas. sus chakras a menudo se debilitan y se desequilibran o bloquean. Pulsera Ojo de tigre El Ojo de Tigre es una variedad de cuarzo de color amarillo y pardo dorado en bandas. con reflejos tornasolados. apreciada como piedra semipreciosa.Es una piedra excelente para estimular la riqueza. Se utiliza como protección contra cualquier tipo de peligro. Con su diseño perfecto. es un regalo maravilloso para cualquier ocasión.Materiales y TamañoNuestra clásica pulsera de cuentas está hecho a mano a partir de una fuerte cuerda de nylon 100% con una alta durabilidad.Longitud de la pulsera 19 cm.Piedras resistentes al agua . durabilidad GARANTIZADACada pulsera de DARGen contiene:* 1 pulsera GRATIS de 7 chakras* 1 Pulsera original DARGen de diseño* 1 Caja de regalo negra y elegante
— REGALO PULSERA 7 CHAKRAS — Caja de regalo elegante perfecta. un gran regalo para cumpleaños. vacaciones. amigos. alguien especial o un regalo para ti.Piedras 100% lava natural y piedras semipreciosas . ágata. Lapis lazuli. teñido jaspe métrico. turquesa sintético. ojo de tigre amarillo y ámbar.
— MATERIALES GRAN CALIDAD — Pulsera con una cadena elástica de buena calidad. duradera y suave. no es fácil de romper. Duradera y resistente al agua.
— TAMAÑO PERFECTO — Longitud de la pulsera 19 cm (7.28 ). árbol chakra y peso cúbico chakra 20g. El tamaño de las cuentas es de 8 mm. el tamaño adecuado para hombres y mujeres.
— DISEÑO Y FUNCIONABILIDAD — El regalo perfecto para aniversarios. día de la Madre. día del Padre. San Valentín. Navidad. Acción de Gracias. bodas. compromisos. cumpleaños. graduaciones. etc. Piedras curativas naturales. también conocidas como piedra energética. piedra de yoga. Adecuado para el trabajo o entrenamiento de yoga.
— GARANTIA — Si tiene alguna pregunta sobre nuestro producto o nuestro servicio dentro de los 120 DÍAS. envíenos un correo electrónico. le responderemos en un plazo de 24 horas y le brindaremos una solución satisfactoria.

€20.40

 €11.15
Ahorre: 45% descuento